De Todo como en Botica

Puntuación: 3 de 5.

Siempre hay que tener cuidado con lo que está de moda, con lo que todo el mundo comenta. ¿El Juego del Calamar? Paso, y en círculos bibliográficos The Lost Apothecary es lo de hoy. Escrito por Sarah Jenner y al parecer todos están leyéndolo.

Es una novela bastante blanda, sin columna vertebral, y está hecha para ser disfrutada por mujeres, en especial si sufres un mal de amores, ya que a nuestra protagonista le fue infiel el marido así que necesitas identificarte con ella y luchar emocionalmente como lo hace en la trama.

Mujeres separadas por 200 años de historia en Londres y unidas por un misterioso frasco que se encontró en las orillas del río Támesis y que al final encontrarán redención, ambas en cada orilla de su tiempo.

Mi recepción a la novela es fría ya que en ningún momento sube la temperatura y la trama es simplista por decir lo menos. La escritora sabe que está escribiendo un libro que se disfruta como un caramelo que se tira después de usar.

No hay mucho mas que decir al respecto. 3/5 estrellas.

Primero, había confianza. Entonces, hubo traición. No puedes tener uno sin el otro. No puedes ser traicionado por alguien en quien no confías … lo que has aprendido es el mismo viaje desgarrador de cada mujer a la que he vendido un veneno. Y es, de hecho, el mismo camino para mí.

Deja un comentario