Con Bruno Mars Hasta Rancheras

Puntuación: 4 de 5.

Anderson .Paak le abrió varios conciertos a Bruno Mars antes de la pandemia, se hicieron amigos ya que compartían un gusto por el sonido Motown y el Philly Sound y fantasearon con hacer algo juntos (musical me refiero) por lo que no es sorpresa que hayan hecho un grupo al que llamaron, y con justo mérito, Silk Sonic y ahora han sacado un álbum (prácticamente un EP) llamado An Evening with Silk Sonic en el que unen los puntos fuertes de ambos para darnos algo que te alegrará el mes y te dará fuerzas para llegar a Navidad.

Para mi gusto el álbum es dominado por Anderson .Paak, no de mala manera, pero me hubiera gustado mas Mars en la mezcla.

No es un mal álbum, al contrario, tiene bastante que escucharle y la ciencia le estará agradecido por siempre ya que descubrieron un método seguro para saber si alguien que está en cama está vivo o muerto. Con que le pongan la canción de «Fly as Me» sabemos. Si no se para a bailar entonces está listo para ser cremado. Tenemos también la voz y ritmo de Mars en la canción principal «Leave the Door Open» que nos lleva a la estratósfera como siempre. Otro punto alto es la música disco de «Skate» con su sonido Philly y la colaboración con la leyenda funk Bootsy Collins y el poderosísimo bajo de seis cuerdas de Thundercat llamada «After Last Night».

El álbum no es perfecto, hay canciones que no funcionan como la final, mal llamada «Blast Off».

4/5 estrellas para esta colaboración.

Deja un comentario