«Year One» – Nora Roberts

Cada vez me hago mas viejo y por eso no puedo perder tiempo con libros que no quiero. Atrás quedaron los días en los que leía un libro «de cabo a rabo» sin importar si me gustaba o no y el caso con este de la escritora estadounidense Nora Roberts es que con el 63% del libro leído decidí dejarlo de lado y pasar al siguiente.

Year One es el primero en una trilogía que ya cuenta con dos títulos y la premisa se me hizo interesante: el mundo se acaba en gran parte por una epidemia que se lleva entre un tercio y dos de la población del mundo. Hasta ahí todo bien, la epidemia y su resultado siempre son bienvenidos, el problema es que entre los que quedan, la población que es inmune al virus, algunos son diferentes y comienzan a mostrar signos de evolución: pueden volar o escuchar a gran distancia o sentir la muerte alrededor y el mundo se divide entre quienes usan sus nuevos poderes para el bien contra los que los utilizan para el mal.

Hasta ahí llegué, así que si estás interesado en el género de la «fantasía urbana» esto es para tí. Yo me dedicaré a otras cosas mas productivas, lo siento. 2/5 estrellas para esto.

Deja un comentario