«American Rock ‘n’ Roll» – Don Felder

Don Felder era el tipo callado de The Eagles. Todo mundo conocía a Glenn Frey, Don Henley y Joe Walsh que eran los mas conspicuos de los integrantes y que posteriormente a lo que hicieron en el grupo se dedicaron a ser solistas.

Felder se quedó tranquilo hasta que sacó un álbum que tuvo un éxito modesto y ahora presenta esto el Viernes pasado llamado American Rock ‘n’ Roll dedicado por supuesto a quienes lo precedieron en el escenario: Jimmy Hendrix, Styx, Toto y muchísimos mas.

Lo interesante del álbum es el arsenal de colaboradores que se arrastra: Slash con un solo de guitarra en la canción que le da título al álbum, Sammy Hagar con vocales en «Rock You», Richie Sambora y Orianthi con duelo de guitarras en «Limelight», Peter Frampton guitarra y vocales en «The Way Things Have to Be»y muchos mas.

Buen álbum como para mañana de Domingo con canciones perfectas para quien quiere recordar el viejo Rock de los 70’s y sí si suena de vez en cuando a The Eagles.

4/5 estrellas para esto que sacudió bocinas por un buen rato en casa. Les dejo esto con guitarras de Joe Satriani y Bob Weir junto a Felder.

Deja un comentario