Desastre Tipográfico para Denny’s en Twitter

La cadena Denny’s no es inmune a los escándalos. Ya estuvo con nosotros por un stunt publicitario en el que prometieron regalarle un desayuno al estadounidense que lo pidiera, incluso dándote un vale por si ese dia había mucha cola. Sus visitas al sitio web crecieron 1,700%. Ahora y gracias a un error tipográfico han vuelto a estar en la mira del gran público.
Cuando visitas a uno de los restaurants y ves su menu impreso, notarás que en la parte de abajo te invita a «unirte a la conversación en @dennys«.
El problema radica en que esa cuenta de Twitter pertenece a un individuo de Taiwán llamado Dennys Hsieh y a pesar de que se la han pedido desde entonces no está dispuesto a soltarla.
La agencia de medios contratada por la compañía restaurantera indica que a pesar de todo el error la campaña es un éxito. La verdad es que dudo mucho que hayan calculado el impacto del error y ahora estén tratando de cubrir las bases. Deberían de consultar con algún especialista de 15 años en Twitter como mi hija antes de gastar tanto dinero en este tipo de propuestas fallidas. No les voy a dar la dirección correcta en el microblog, no vale la pena.

Deja un comentario