De Facebook, Facebook y otras cosas no Facebook

Cada vez que visito uno de mis clientes del área automotriz me encuentro a su gerente de Mercadotecnia (ahora ex-gerente) trabajando en su página de Facebook (voy dos veces al mes a verlos), pero me dice que no pierde tiempo que solo deja «recaditos» y yo me pregunto ¿entonces quien subió todas esas fotografías y llenó el perfil y revisó «The Wall»? El caso es que algo así se dieron cuenta en el estado norteamericano de Maryland donde su asamblea general ha bloqueado las páginas de MySpace y Facebook de su red de computadoras porque muchas de ellas tienen información que lleva a sitios con virus y malware (eufemismo para no decir que quitan tiempo útil de trabajo). Tal vez no quieran pasar por la verguenza de Emma Brady inglesa de 35 años, ya que se enteró que su matrimonio había terminado porque su esposo cambió su estatus en su página personal de Facebook a: «Neil Brady ha terminado su matrimonio con Emma Brady». Eso duele. Sin embargo tal vez quieran evitar lo que le está sucediendo a muchos automovilistas que al llegar a su automóvil les dicen en un volante que han sido multados y que deben de ir a un sitio web para descargar una fotografía de su auto y la multa. Y ¡Voilá! descargan un troyano a su computadora. Si les gusta navegar les diremos que la palabra blog por fin ya entró al diccionario
oxford-junior-dictionary
junto con chatroom y MP3 Player, como si no supieran que quiere decir los jóvenes y niños. Y la iglesia católica francesa ya lanzó su nuevo blog de Bioética para iniciar el debate al respecto. Bienvenue.
blog-bioethique-logo
Por último un llamado de atención a un blogger que lo perdió todo al fuego y necesita ayuda, si pueden donar se los agradeceremos. Un saludo a Denny’s que gracias a su comercial ofreciendo desayunos gratis para todos los estadounidenses que lo quisieran su sitio web creció 1,700% en afluencia y no cualquier desayuno:
grand-slam

Deja un comentario