Reina Rania de Jordania en YouTube

Si hay alguien que haya heredado dentro de la realeza todos los reflectores por su belleza y sentido de la moda que dejó vacantes Lady Di cuando murió esa seguramente es la Reina Rania de Jordania, quien a pesar de su corta estatura (su marido es igual de corto) cuenta con una esplendente cabellera y presencia que la hacen destacar en cualquier foro en el que se presente, como el de Davos en Suiza al que va todos los años. Ahora YouTube le ha propuesto que se convierta en una vlogger regular y para eso le han creado su propio canal en YouTube desde donde intentará convencer al gran público que el islamismo es una religión tan civilizada como cualquier otra. El hecho de que sea de esa religión (creo que sunni) y aparezca en el video de introducción sin bufanda cubriendo su cabellera ya comenzó a causar sobresaltos. No se exactamente en que terminará el experimento pero hay que recordar que el mundo islámico no es exactamente el mejor lugar para ser blogger, pero bueno, ella es reina. Los dejo con su video inaugural:

13 opiniones en “Reina Rania de Jordania en YouTube”

  1. ES ENCOMIABLE LA LABOR QUE ESTA HACIENDO SSMM LA REINA RANIA POR LA INFANCIA Y LA MUJER EN EL MUNDO ARABE ELLA DESEA Y TODOS LA PAZ DE CORAZON YA ESTA BIEN QUE EN PLENO SIGLO XXI ESTEMOS COMO ESTEMOS LA VIOLENCIA ES EL REMEDIO DEL INCOMPETENTE DEL QUE NO SABE DIALOGAR MI MAS SINCERAS FELICITACIONES A SU MAGESTAD POR SU VALENTIA SU BONDAD SU ELEGANCIA FROM SPAIN YOURS SINCERELY APOYANDO TODOS A LA REINA RANIA Y AL MUNDO ARABE PATTY

  2. Hacer uso de cualquier medio de información para corregir las malas informaciónes sobre cualquier tema que puede interesar a quien le importa el conocemiento, siempre y cuando que no se auto informa sin fuentes de informacion y califica generalizando como el sr.Carlos Bastidas al decir lo que esta deciendo en las ultimas lineas de su presentación, el sr.bastida parece que hace su intruduccion abligado o sin ganas para hacerla tan mal. sin fundamentos ni razones.espero que el entento de la Reina Rania le puede servir de base de informacion sobre el mundo islamico y para saber que SUNNI no es una relegion….

  3. Para mi una mujer como la Reina Rania es admirable y valiosa para el mundo en general. Ya que pocas son las celebredades que dedican su vida en pro d su comunidad, pocas son las que trascienden y heredan un bien a las futuras generaciones. Estar en You Tube y tocar temas de religión como el aislamismo es dejar huella y abrir puertas a la comunicación.

  4. en lo personal admiro mucho a rania,pone muy en alto lo importante que es mantener unida a la familia,es inteligente,se interesa por los problemas de su país y hace lo posible por resolverlos pese a tener una religión un poco rígida y tal vez extraña para nosostros

  5. ES MARAVILLOSA Y ADMIRABLE Y LO MAS NOBLE ES SU HUMILDAD.ES HERMOSA Y CREO Q SU MARIDO SABE LO Q TIENE A SU LADO , POR ESO LE PERMITE OCUPAR LUGARES Q ESTAN PROHIBIDOS A LAS MUSULMANAS. DIOS LA BENDIGA Y OJALA MUCHOS POLITICOS IMITARAN A RANIA. ESTELA

  6. La admiro y respeto mucho, mi abuelo era de Líbano, es por eso que llevo orgullosa su nombre.
    Desearía obtener información actualizada de la Reina Rania, es un ejemplo a seguir.

  7. Com todo cariño para la reina Rania. Es para mi un orgullo dirigir estas humildes letras a tan hermoza mujer. Desde Costa Rica oro por mi reina y que todo le llegue por añadidura. Salud mi reina por que sos la mujer más bella del mundo,con un corazón noble muy noble, que Dios te vendiga amén y amén.

  8. Admiro mucho a la Reina Rania por ser muy bella y su noble corazón. Que Dios la ayude a cumplir todos sus sueños.
    Desde Honduras.

  9. Rania te escribe una ferbiente admiradora tuya (enita) por lo humana y por lo gran mujer que eres te admiro mucho sigue asi por el bien de todas nosotras las mujeres recibe un gran abrazo desde el otro lado del mundo desde URUGUAY ( sud america) .Que dios te de toda la fuerza y vida para poder hacer todo lo que haces.

  10. 29 setiembre de 2010. 3:40. pm, Adán. Todo lo que usted esta haciendo por la humanidad, es bien echo. Que Dios le proteja, y de protección para llegar, realizar, y cumplir con todo y cada uno de sus sueños, Bendiciones le llegaran del cielo, usted y toda su familia. Su Amigo y servidor. Adán Leo Morice. CR. CA.

  11. Admiro grandemente la labor humanitaria de la Reina Rania, me encantaría apoyar a cualquier programa latino que se tenga en proyecto para labor social en la educación de la niñez necesitada de mi País Guatemala, C.A., éxitos a la Reina Rania de Jordania y… que su labor sea fructífera.
    Atentamente,
    Sandra Batres

  12. Hola Princesa Rania te escribe Yasmil de Republica Dominicana, admiro mucho tu gesto de hacerle saber al mundo que en jordania no todos son terrorista que ayi existe el amor porque por los medios se difunden tantos esos ataques que hasta yo pensaba que las personas que viven ayí eran de temer, pero veo que no pues tu eres un ejemplo de ellos y es bueno que el resto del mundo lo pueda asimilar y borrar esa mala imagen que tienen con los árabes… son tan huamanos como todos los demas.

    bendiciones el amor es bueno y donde el se encuetra esta la paz y tu lo transmite…
    felicidades realmente tu mensaje ha llegado aqui al caribe!

Deja un comentario