«Colorado» – Neil Young & Crazy Horse

Neil Young no había buscado a su banda de garage Crazy Horse desde el 2012 cuando grabaron el Psychedelic Pill con resultados medios. El como solista nos entrega en promedio un álbum por Año nada como para celebrar, así que sus fans (cuéntenme en ellos) necesitábamos un álbum de regreso a las glorias pasadas y este es algo mejor que lo de sus últimos álbumes pero el artista que nos dió Harvest, Ragged Glory y Rust Never Sleeps ha pasado a mejor vida.
Las circunstancias no son las mismas. En primer lugar el guitarrista de acompañamiento de toda la vida Frank «Pancho» Sampedro decidió quedarse atrás, así que Nils Lofgren tomó su lugar y el sonido cambió ligeramente (es mas melódico) y en lo personal, el Año pasado se rumoró que Neil, quien se había divorciado en 2014 de su esposa de mas de 30 Años, se había casado en secreto con la actriz Daryl Hannah y al parecer si porque todas las canciones de este álbum las escribió Dhlovelife que es el nombre de la actriz en Twitter e Instagram. Y la última canción del álbum se llama «I Do» (Acepto) como se dice en las bodas.
Así que eso influyó para que este álbum fuera solamente pasable con solo una canción que «levanta los pelos de la nuca» y es «Help Me Lose my Mind» el resto es inferior y con las letras de siempre: mensajes correctos sobre el futuro y el cambio climático pero con pocas palabras, quizó no las mas certeras pero si las primeras que le vienen a la mente.
Canciones a destacar, la referida «I Do» y «Milky Way» el resto es cuestionable.
3/5 estrellas para una de las mejores estrellas del rock que Canadá nos ha enviado.

Un comentario en “«Colorado» – Neil Young & Crazy Horse”

Deja un comentario