Oficialmente los años setenta no han terminado. Han durado mas de 40 Años y la verdad se siente bien estar vivo todavía y escuchar música con alma.
Devon Allman y Duane Betts quienes están al frente de The Allman Betts Band son los hijos de Greg Allman y Dickie Betts fundadores y miembros prominentes de The Allman Brothers Band y la verdad es que han creado un álbum que perfectamente podría haber tocado la antigua banda (solo falta la voz baja y semiaguardentosa de Greg).
La música está ahí: lista para que en concierto se lleven una canción como «Autumn Breeze» de casi nueve minutos a mas de 15 con las improvisaciones (hermosa canción por supuesto) y que me recuerda en cierto momento a «Midnight Rider».
La paleta musical es exactamente la misma con guitarras prominentes y las voces que no ganarán ningún concurso pero son las que se ocupan aquí. Todo el álbum se escucha perfectamente pero destacan además de la canción ya mencionada: «Southern Accents», un homenaje a Tom Petty, y la que cierra el álbum «Long Gone».
4/5 estrellas sobretodo porque llevan adelante la antorcha de los años setenta.