Libro 2 de la DI (Detective Inspector) Amy Winter que encabeza un grupo que se especializa en casos de alta publicidad por lo efectiva que es solucionando casos.
La escritora Caroline Mitchell trabajó en la policía metropolina de Londres un tiempo así que conoce el procedimiento bastante bien por lo que el lenguaje y la manera de tratar los casos se siente natural.
The Secret Child nos lleva de nuevo al atormentado mundo de Amy quien fue adoptada por un policía pero vivió sus primeros cuatro años con sus padres biológicos que se dedicaban a secuestrar, violar y matar adolescentes.
El secreto de sus padres biológicos está ahora al descubierto y el caso de secuestro que nos ocupa es uno bastante aburrido. La novela se siente rutinaria, pesada y su resolución no es la epifanía que soñaba la escritora.
La primer novela fue una promesa de algo mejor pero en esta segunda se cae del cielo y te deja con un vacío y ganas de algo mas interesante. Tal vez el siguiente libro que lea me deje el mal sabor de boca. 2.5/5 estrellas.