El Primer «App Album» es Lanzado por Björk para iPhone y iPad

Conocí a Björk hace ya muchos años cuando cantaba con el grupo Sugarcubes. Me encantaba su canción Birthday y me dio gusto saber que se iba a lanzar de solista. Una cosita tan chiquita y tan hermosa y llena de un talento especial. Su video para Human Nature me fascinó y no podía dejar de verlo en YouTube donde lo tenían en rotación constante.

Sin embargo en discos posteriores, especialmente después del magnífico Post partimos caminos ya que su exploración musical la llevaba a territorios que no eran muy agradables para mi. Eran demasiado avant-garde para mi gusto sazonado con Britney Spears y Lady Gaga, sin embargo no dejo de asombrarme de todo el talento que esconde esta isalndesa ya que ahora ha lanzado al mundo el primer «app album». Un album que puedes descargar como app para tu iPhone o iPad llamado Biophilia que ya trae precargada Cosmogony que es la primer canción de las 10 que traerá, cada una una app dentro de la app mayor y que costarán $1.99USD cada una.

Por supuesto que conociendo a la cantante el video es alucinante y pareces ir recogiendo diamantes y cristales en un viaje por el universo. Aunque no seas fan de la artista debes explorar esta app solo por saber el camino que seguirá la música en el futuro probablemente.

Deja un comentario