Megadeth te Saluda de Manera Personal en su Página de Facebook

Si hay un CD que se haya estacionado muchos meses en mi automóvil es el de Rust in Peace de la banda Megadeth. Me fue imposible quitarlo de mi estéreo por muchos, muchos dias. Se me hacía un disco perfecto y aun ahora 21 años después de que salió (24 septiembre 1990) lo escucho de vez en cuando con agrado.

Ahora Dave Mustaine, el guitarrista pelirrojo, anda de gira junto con su antigua banda, Metallica (¿la conoces?), Slayer y Anthrax que fueron contemporáneas y que seguramente deben de ser un agasajo para los fans que pueden darse el lujo de verlos en vivo.

Sin embargo es Mustaine quien está utilizando al máximo las redes sociales para la promoción de su grupo, y de la gira, ya que está enviando video feeds a su cuenta en Facebook que te reciben por tu nombre cuando los ves. Una de las mejores cosas que he visto últimamente y el fan se siente bienvenido cuando es recibido de esa manera y por supuesto que perderá mucho tiempo viendo el backstage, los ensayos y por supuesto toda la minucia que debe de ser el poder seguir una gira de Megadeth. A no perdérsela.

Deja un comentario