Ya pasó el furor de lo que fue la primer película sobre redes sociales y que podría o no ganar un óscar depende quien vote. Sin embargo hay algunos que consideran que es simplemente un trabajo de ficción. El caso es que ahora se sabe que la vida digital es lo que nos lleve llevar a los nuevos dramas que estarán en el cine los próximos años. Hay bastante material aun por sacar a la luz pública.
El que sigue es Julian Assange que está en prisión y escribiendo un libro, muy a su pesar, pero necesita pagar sus abogados. El libro aun no ve la luz pública y no se sabe cuando lo hará, pero ya hay alguien que adquirió los derechos del mismo para hacer una película con la historia de Wikileaks aunque el final de la misma no está escrito ya que, segun reportes, podría ser condenado a muerte por traición si es que es extraditado a Estados Unidos.
Una buena película seguramente solo hay que comenzar a buscar a los actores, hacer casting para las que lo acusan de violación, pero para el papel principal no existe nadie mas justo que Paul Bettany ¿No crees?