Notas Tipo Post-It en tu Escritorio de Trabajo

No se tu caso, pero casi todas mis notas están en mi sistema de cosas por hacer, se que no es la solución óptima para esos teléfonos, recetas, llamadas pendientes que tienes que realizar a lo largo de un dia de trabajo sin embargo acabo de descubrir algo que me servirá mejor y espero que te sea útil también. Se llama iQ-Notes y de entrada es gratuito para crear notas tipo Post-It en la pantalla de tu computadora.
Una vez instalado tendrás en tu barra de control el acceso a crear las notas que necesites las cuales puedes arrastrar y mover a lo largo de tu escritorio. Dichas notas podrás ponerles el color de fondo que requieras (azul para trabajo, verdes personales, amarillas de la escuela, etc.) hacerlas crecer de tamaño y por supuesto que serán para texto con algunas alternativas como el hecho de ponerle «bullets» para hacer un listado.

Tendrás además la alternativa de hacerlas con un «timer» para que a cierta hora del dia aparezcan (tomar la pastilla, por ejemplo) con lo que su utilidad se duplica. Revisa porque creo que será de esas herramientas que utilizarás todos los dias. Yo sabía.

via gHacks

Deja un comentario