Wiki de Digital Media Across Asia

Las redes sociales están en plena erupción en el mundo. He tratado aquí de cubrir algunos aspectos de ellas que pasan desapercibidos en otros blogs que solo se ocupan de cosas mas populares. Me gusta el poder ofrecerte algo distinto. Un punto de vista diferente a lo que normalmente lees. Por eso me llama la atención el wiki que la Singapore Management University ha creado que se llama Digital Media Across Asia y que se enfoca precisamente a eso: a estudiar el fenómeno en esos países a lo largo del año.
Aquí encontrarás información reciente dividida por país (Tailandia, Japón, China, etc.) con lo que tendrás mas informes de como se desenvuelven las cosas por allá.
Solamente puede ser modificado por maestros y almnos de esa escuela y es modificado 2-3 veces al año por lo que es un buen recurso para saber que no todo en la vida es Facebook y que hay muchísimas otras alternativas que conocer. Un gran recurso como os dije. Países donde Mixi es mas grande que Facebook y Yahoo! mas que Google hay que conocerlos.

Deja un comentario