Warner Bros. ha iniciado una práctica en Estados Unidos que ha puesto nerviosos a varios por lo que puede implicar a nivel mundial. En su cuenta de Facebook ha comenzado a ofrecer la renta de películas. Al principio fue The Dark Knight, ahora ha ampliado el catálogo con Harry Potter and the Sorcerer’s Stone, Harry Potter and the Chamber of Secrets, Yogi Bear y Life as We Know It.
Puedes rentarlas por un espacio de 48 horas para verlas las veces que quieras directamente en tu cuenta de Facebook por tan solo $3 USD que pagarías con créditos Facebook.
No es económico hacerlo asi pero la tendencia puede ser que fruttifique y que muy pronto veamos otros títulos o tal vez otros estudios ofreciendo lo mismo. ¿Cuando llegará a España y Latinoamérica? No lo sabemos y tal vez nunca lo haga.
Me gusta por una sencilla razón. Es muy poco probable que prestes tu cuenta de Facebook para que otras personas las vean por lo que sería seguro rentarlas de esa manera y además te da en que gastar tus famosísimos Credits además de Farmville, lo cual es bueno ¿No crees?