Dona Dinero a Víctimas del Terremoto y Tsunami de Japón, Puedes Utilizar tu Dinero o el de Bill Gates ¿Cual Prefieres?

En ocasiones solo hace falta un tweet de algún imbécil para que se caiga todo lo que tu quisiste hacer de bien. Por un lado tenemos a Apple que te pide que si quieres donar vayas a su tienda de iTunes y les des dinero para ellos después enviarlo a Japón para los afectados por el terremoto y el tsunami. Una empresa que es vista como correcta por muchos. Por otro lado Microsoft te pedía que retwittearas un mensaje y por cada retweeteo ellos donarían $1 USD hasta llegar a $100,000 USD para las víctimas.

¿Tu que preferirías? ¿Donar tu dinero o el de Bill Gates? Pues al parecer la ecuación no es tan simple porque inmediatamente un imbécil inmediatamente les prohibió a sus 1.6 Millones de seguidores que le hicieran caso a Microsoft.
¿En que le afectaba a él en lo personal? Me importa un bledo lo que piense este tipo pero con solo hacer click estaba enviando un dólar a una zona afectada hasta que vinieron a detener todo. Se creó un movimiento en contra muy fuerte de tal manera que Microsoft tuvo que entrar a pedir disculpas y donar el dinero sin retweetear. Mientras Apple sentado tranquilo abajo de un árbol juntando dinero que no es de ellos para quedar bien.
Lo dicho ¡como hay imbéciles!

Deja un comentario