En ocasiones solo hace falta un tweet de algún imbécil para que se caiga todo lo que tu quisiste hacer de bien. Por un lado tenemos a Apple que te pide que si quieres donar vayas a su tienda de iTunes y les des dinero para ellos después enviarlo a Japón para los afectados por el terremoto y el tsunami. Una empresa que es vista como correcta por muchos. Por otro lado Microsoft te pedía que retwittearas un mensaje y por cada retweeteo ellos donarían $1 USD hasta llegar a $100,000 USD para las víctimas.
¿Tu que preferirías? ¿Donar tu dinero o el de Bill Gates? Pues al parecer la ecuación no es tan simple porque inmediatamente un imbécil inmediatamente les prohibió a sus 1.6 Millones de seguidores que le hicieran caso a Microsoft.
¿En que le afectaba a él en lo personal? Me importa un bledo lo que piense este tipo pero con solo hacer click estaba enviando un dólar a una zona afectada hasta que vinieron a detener todo. Se creó un movimiento en contra muy fuerte de tal manera que Microsoft tuvo que entrar a pedir disculpas y donar el dinero sin retweetear. Mientras Apple sentado tranquilo abajo de un árbol juntando dinero que no es de ellos para quedar bien.
Lo dicho ¡como hay imbéciles!