De calendarios y otros calendarios

sunbird.jpg
Hoy han llegado noticias acerca de la aparición de la versión 0.5 de Mozilla Sunbird que es la solución de la Fundación Mozilla a sus problemas de calendario. Entre las bondades de este nuevo desarrollo se encuentra el que ahora si cuentan con apoyo para Google Calendar para poder intercambiar información, una función mejorada del formato de impresión y el regreso de la utilidad de los horarios de trabajo. Muchas cosas mas son las que encontrará por aquí. De tal manera que si desea tener completa su suite junto a Mozilla Firefox ahora puede descargar ésto gratuitamente.
pbwiki-logo.jpg
¿Que hay de nuevo en pbwiki? mucho, ya que de acuerdo con su blog oficial han lanzado 5 nuevas funcionalidades que harán mas atractivo aun su uso en universidades, empresas y muchos otros sitios. De hecho mi primer blog fue un wiki de pbwiki. Las cinco novedades son:
Ya puedes cargar video como si fuera un blog. Algo sumamente útil que seguramente le ayudará a conseguir mas seguidores de los que tiene, también manejo de distintos calendarios para una mejor programación de actividades, planeación de eventos, chat grupal y la posibilidad de cargar hojas de cálculo (que hacía mucha falta) de tal suerte que ya es una solución completa que no le pide nada a cualquier blog. Véala.

Deja un comentario