The Music Industry is a Big Cry-Baby

Otros que ya comenzaron a llorar en contra de la piratería son los de The Songwriters Guild of America (Cofradía de Escritores de Canciones de Estados Unidos) ya que dicen que el FBI y el Departamento de Justicia se enfoca en crímenes menores (por el monto) como el robo de bancos que en defenderlos a ellos de todos nosotros que descargamos canciones de manera ilegal haciéndoles que pierdan muchos millones de dólares mas que los que se pierden por un simple robo bancario. La demanda de acción incluye algunos actos que deberían ser implementados de inmediato para detener la piratería:

  • Tecnología para detectar, monitorear (y filtrar) tráfico o archivos específicos basado en un análisis de información tales como protocolos, tipos de archivos, descripciones de textos, metadata, tamaño de archivo y otra información «externa».
  • Tecnologías para reconocer el contenido tales como digital hashes, watermark detection y fingerprinting technologies;.
  • Bloqueo de sitios, redirecciones con sistemas automáticos de alarma/cuarentena de sitios que sean múltiples ofensores.
  • Bandwidth shaping y throttling.
  • Infraestuctura de scanneo.

Yo les quiero sugerir que pueden contratar al 007 y a Rambo para que anden casa por casa buscando piratas y a todos los que salen en la tremendamente esperada película Kick-Ass.

Cry-babies.

Deja un comentario