Me gusta mucho el enfoque que le está dando Taskquid al antiguo problema de manejo de tareas. Normalmente teníamos cosas sencillas para distribuír lo que va a hacer cada miembro del equipo pero solamente este sitio la lleva tan lejos que la hace verdaderamente un sitio integrado en el que cualquier equipo puede estar en contacto y saber que es lo que debe hacer y cuando.
Lo interesante es que las tareas se montan sobre Microsoft Outlook, iCal o Google y podemos hacer el seguimiento a través de las redes sociales como Facebook o Twitter y chateando los resultados a través de Microsoft Messenger o GTalk.
Arriba podemos ver una pantalla en la que tenemos las tareas conforme han sido distribuídas y los resultados que hemos recibido via mensajes en redes sociales sobre las mismas que convenientemente tenemos en un dashboard para no tener que abrir las de`ás cuentas para leerlas.
En total es el enfoque mas completo y preciso y al ser gratuíto podemos decir que cualquier organización moderna debería de tener instalado un sistema de esta naturaleza. Impresionante desarrollo.
via what’snew