Conociendo Lima via Google Maps

Ermita de Barranco
Ermita de Barranco por ademirespiritu en Zooomr

Nunca he viajado a Perú pero gracias al Internet puedo ir dos o tres veces al día a hacer cosas como leer El Comercio o simplemente explorar la cocina porteña de El Callao. Pero ahora será muy visitado ya que Lima ha ganado el Concurso Latinoamericano de Map Maker de Google.
Las votaciones ya terminaron y esa ciudad ha sido la que mejor fue cubierta tanto en Google Maps como en Google Earth con rutas turísticas, edificios, hoteles, restaurants y muchas cosas mas. Felicidades y leyendo el reporte de Google nos enteramos que:

Como premio por el esfuerzo y los positivos resultados para la ciudad, Google entregó a Lima cien computadores portátiles. La entrega se realizó en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la institución educativa elegida para recibir el premio a nombre de la ciudad gracias a que tuvo el mayor volumen y la mejor calidad en la actividad de mapeo.
Las cien computadoras portátiles se destinarán para el nuevo Centro de Sistemas de la universidad, que se inaugurará próximamente. Como parte del premio, Google ofrecerá capacitaciones gratuitas a los docentes, para que aprovechen mejor los equipos y las aplicaciones en la nube que Google brinda a las comunidades educativas y a los usuarios en general.

Deja un comentario