Tuenti en la Mira de los Católicos

Al parecer un gigante cuando camina causa disturbios a donde va y ahora la Iglesia Católica ha entrado en otra controversia en España. La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha decidido lanzar una campaña en medios sociales llamada es un tu en tí en la que apoyan la vida y está dirigida a las jóvenes embarazadas para que escojan tener a su hijo en lugar de otras opciones que no son cristianas ni humanas. La respuesta en redes sociales fue muy intensa. A cuatro horas de salida en Facebook, la página de esta iniciativa ya cuenta con 2.400 seguidores, mientras que las impresiones publicitarias en esta misma red social ascienden a 2,5 millones. Además, la microweb esuntuenti.com ha recibido unas 8.400 visitas. Sin embargo una de las redes sociales mas populares de España, tuenti, ha decidido unilateralmente retirar la publicidad por considerar que hace uso inapropiado de su nombre. Isidro Catela hablando por la CEE dijo que la red social había sabido con antelación del logotipo y nombre y no había tenido reparos.

No puedo saber las razones de por qué la ha retirado sin previo aviso y de forma unilateral. Esperamos que Tuenti rectifique…de momento nuestros objetivos son ahora seguir defendiendo la vida y prestando una ayuda real a las mujeres embarazadas en dificultad

¿Que ocurre en realidad al interior de tuenti? ¿Decidieron apoyar el aborto? O ¿en realidad es un problema con el nombre? Su blog no especifica nada aun.

2 opiniones en “Tuenti en la Mira de los Católicos”

  1. El dia en que la Iglesia Catolica apoye realmente a las mujeres embarazadas que estan en dificultades, y me refiero a un apoyo real y no solo oraciones y cuentos de Adas, entonces pueden opinar al respecto.
    Yo desconosco si hay un centro catolico de ayuda donde se pueda recojer alimentos para bebes, o puedas dejar tu bebe mientras trabajas o estucdias.
    Que latoso soy, Saludos Carlos, me gusta mucho tu Blog

  2. Gracias Luis Carlos por tu comentario, yo tampoco se si existe un centro como el que mencionas.
    Saludos

Deja un comentario