Alguien tiene que ayudar a Google Book Search en su lucha contra el mundo, y digo contra el mundo porque ni Yahoo, ni Microsoft, ni el Internet Archive, ni muchos autores quieren que digitalice libros y prefieren que millones de títulos se pierdan para siempre que dejar que Google se gane un peso por poner a disposición de muchos de nosotros esas páginas antes que desaparezcan en el sino de la historia. Yo como autor (dos manuales sobre Internet) no tengo ningún problema en ponerlos a disposición del mundo y ahora la Biblioteca de la Universidad de Stanford le da un empujón ampliando el convenio que tiene celebrado con la empresa para que digitalice mayor cantidad de libros que los que ha ya digitalizado (mas de dos millones hasta la fecha). Estamos hablando de obras muy antiguas y raras. Bien por esa universidad que si sabe de que lado está la razón.
Carlos una pregunta corta.
Yo leo la mayoria de tus notas en Google read. Eso cuenta como visita a tu paguina. Pregunto porq tal ves es importante para ti el numero de visitas a Powerpymes.
Saludos desde Alemania
Google Reader es una gran ayuda pero es un enemigo de los bloggers lo mismo que Facebook, ya que puedes leer completamente lo que escribimos pero no cuenta como visita a nuestra página. Sin embargo muchas gracias por tomarte la molestia de leer mis «musings»