En el área de búsqueda de Internet no se ha terminado de escribir la historia ya que continúan apareciendo propuestas en uno u otro sentido. Los nichos están siendo explorados y aquí les hemos dado las diferentes opciones que van apareciendo en la web. Ahora y de la nada aparece Mahalo que se autonombra «la primera máquina de búsqueda manejada por humanos» o sea que el proceso sería mas o menos el siguiente:
- Usted quiere realizar una búsqueda sobre el Mercedes Benz SL35.
- El guía de automóviles entra en acción y en segundos le indica cuales son los sitios mas confiables para ese apartado.
- Usted escoge entre tres tipos de sitios recomendados: los riesgosos (que traen muchos anuncios), lo seguros (que el guía opina que son los mejores) o los mas o menos que usted debe decidir en que apartado van.
- Su vida es mas sencilla y feliz porque alguien al otro lado de la web lo está llevando de la mano por los tenebrosos caminos del ciberespacio.
Pero todo esto ya lo había hecho antes (con mucho éxito) Ask.com porque de esa manera podían venderle a los anunciantes anuncios específicos para cada sección asi que es altamente probable que también tengan éxito en esta compañía y usted señor empresario se verá beneficiado con estos guías humanos. Por cierto Mahalo quiere decir «gracias» en hawaiano
via KillerStartups