Looking Up por marusann en Zooomr
Termina una semana de trabajo y hubo algunas historias que no cubrí que me hubiera gustado hacerlo. Entre ellas las mas destacadas:
- Cyrus Yazdani que es un artista del grafitti cometió el pecado de soberbia de colgar su video en YouTube para que el mundo viera como rayaba embellecía un puente. El problema es que también la policía ve el canal de videos y lo han condenado a 3 años y 8 meses de cárcel y a pagar una multa de $117,196 USD ($1’640,744.00). No todo el mundo ama el arte.
- «Anonymous» es un grupo de hackers que traían en jaque a Tom Cruise y su iglesia y que ahora se han lanzado contra un continente completo. Han comenzado un ataque DDOS contra Australia para protestar contra sus planes de filtrar el contenido de Internet para proteger a sus habitantes. Denegación de Servicio contra la isla.
- Un presunto asesino siendo juzgado por el asesinato de un niño de 4 años ha demandado por medio de su abogado defensor que los periódicos y televisoras cubriendo el caso hagan públicas las identidades de los que comentan en línea la noticia porque ya han juzgado con antelación con sus comentarios y quieren hablar con ellos citándolos. Seguro que si.
- Google volvió a hacer que hablaran de ella cuando uno de sus «doodles» mostraba una de sus letras (una o) siendo abducida por un OVNI. Unos extraños números dejaban mucho a la imaginación y varias explicaciones han aparecido, ninguna oficial y la compañía no ha hecho un comunicado al respecto. ¿Sabes algo?
- Fue un verdadero éxito la campaña de Microsoft para promover Internet Explorer 8 en la que regalaron a un afortunado $10,000 USD ($140,000.00) que resolvió las pistas que le fueron dejadas en varios sitios de Internet. Una campaña inteligente que no terminó entre fanfarrias sino a «sotto voce» en twitter. Aun asi fue buena.
- Los chinos que regresaron a ver la nueva versión del juego clásico «Hot Blooded Legend» les pareció un insulto el ver su amado juego sobrecomercializado y sazonado con tantos cambios que prefirieron poner sus avatares bloqueando las entradas a las ciudades para que nadie pudiera jugarlo. Un verdadero Tiananmen virtual.
Feliz fin de semana y nos vemos aquí el lunes.