A Dios Rogando y con el Twitter Dando

Utrecht
Utrecht por Carlo Pinna en Zooomr

Bravo por el Arzobispo de Utrecht en Holanda que recién comienza una campaña de oración via twitter en el que solicita que la multipliques para que todos tus contactos recen por las vocaciones sacerdotales. La Iglesia Católica se encuentra inmersa en el Año Sacerdotal instituído por el Papa Benedicto XVI y por otro lado sabe que en Holanda dentro de 5 años 50 sacerdotes trabajarán en 48 parroquias de las 300 que se encuentran en el territorio por lo que la situación es acuciante. Asi que «A Dios Rogando y con el twitter dando» podría ser el lema de esta campaña que además tiene dos sitios web para coordinarla, una en holandés y otra internacional.

Un comentario en “A Dios Rogando y con el Twitter Dando”

  1. Soy un sacerdote salesiano. Mi Congregación se compone de salesianos sacerdotes y salesianos «coadjutores». O sea clérigos y laicos, con los mismos votos y misderechos y obligaciones.
    Nuestra labor se dirige, sobre todo, a los jóvenes pobres y marginados, en zona de exclusión, en todo el mundo. Somos 16.000 miembros salesianos.
    Necesitamos fuerzas, desde hermanos que se consagran al Señor, hasta voluntarios seglares.
    Si me preguntas interesándote por esta vocación, según la parte del mundo en que vivas, te indicaré Direcciones de lugares cercanos a ti, donde has obras salesianas.
    Mi dirección de correo electrónico es: juanjoseganuza@salesianos.edu
    ¡Ojalá recibiese una contestación positiva de sentirte llamado por el Señor. Lo mismo que hablo para jóvenes masculinos lo puedo hacer las jóvenes, femeninas. Las Hijas de María Auxiliadora o Salesianas tienen el mismo carisma, lo realizan en los mismos sitios y son también un número muy apreciable, más 13.000 religiosas.
    Un abrazo

Deja un comentario