Crea tu propia comunidad virtual


Photobucket - Video and Image Hosting

Una manera sencilla de hacer las cosas es la que nos encontramos cuando usamos por primera vez Wetpaint ya que nos permite en cuestión de pocos minutos tener nuestra propia comunidad virtual en la que toda la empresa estará comunicada como a través de un tablón de anuncios. De hecho cada departamento podrá tener su propia página para que todos en la empresa conozcan que están haciendo en el departamento de contabilidad (por ejemplo) y cuales son sus metas mas próximas y quienes trabajan en ese esotérico lugar. También lo puede hacer por cada piso, o por sucursal o por gerencia, o por producto. El hecho es que su empresa puede de manera muy rápida pasar de la era de las cavernas a la de Gutemberg con el consiguiente aumento de productividad que siempre trae el ampliar los canales de comunicación. Puede poner todo aquí. Videos del cumpleaños del jefe, fotografías de la secretaria del piso 3 (la bonita no la otra) y aun si cabe, no creemos pero hágale la lucha por poner la Misión y la Visión de la organización. Toda una revolución que tomará a su empresa por completo.

2 opiniones en “Crea tu propia comunidad virtual”

  1. Muy buena sugerencia. Ocurre que estoy mirándo este sitio y aparentemente es muy bueno, pero todo lo que se guarde aquí queda publicado para TODA LA WEB. Me gustaría aplicarlo como proponen aquí, estoy en lo cierto?

    Si no es así, me gustaría saber de algún otro sitio que pueda usarse en forma de cartelera interactiva en forma de intranet- Muchas gracias.

    http://www.noavestruzpymes.com.ar

  2. Hay otros sitios muy similares con las características que deseas. Se me ocurre Pbwiki el cual creo puedes modificar para que solamente las personas que tu designes (tu equipo de trabajo, tu comunidad) lo puedan revisar.

Deja un comentario