¿Como visitar este sitio?

Tal vez la pregunta le parezca un poco extraña, pero hay diferentes maneras de hacerlo. Y me estoy refiriendo al público al que va dirigido este blog: Micro, Pequeños y Medianos Empresarios que buscan aplicar las mejores herramientas tecnológicas para que su empresa fructifique sin desembolsar dinero. Asi es, casi todo de lo que se habla aquí es código abierto y programas gratuitos que sirven porque han sido probados ya por otros empresarios en distintas partes del mundo. Pero si usted no es el experto mas grande en el manejo de Internet entonces déjenos comentarle las diferentes alternativas para estar informado de lo que dia a dia publicamos para usted.
1.Favoritos Lo mas sencillo es que haga click en su navegador de Internet en su sección de Marcadores o Favoritos, ahi déle agregar a Favoritos (o Marcadores) ya que en Internet Explorer, Firefox y Opera (le recomendamos el tercero) son diferentes, pero asi lo tendrá almacenado y con sólo darle click se abrirá.
2.Barra de Navegador Otra opción es la de hacer click en la dirección y arrastrarlo a su barra de navegación de Internet con lo que al abrir su navegador lo único que tendrá que hacer es hacer click en el botón y se abrirá cada vez que la ocupe (seguramente diario lo hará).
3.Suscripción por correo electrónico Si desea hacer las cosas aun mas sencillas encontrará que en su mano derecha encontrará una opción que dice agrega tu e-mail. Lo puede hacer y una vez que lo ponga ahí haga click en «suscribanme». Con eso se asegura que una vez al día recibirá en su buzón de correo todo lo que haya sido publicado en el blog. ¿cómodo verdad?.
4.Lector de Noticias Los mas avanzados de los lectores pueden buscar el símbolo naranja que se encuentra a mano derecha que es un punto y dos arcos blancos. Al hacer click ahí puede inscribir su contenido para ser leido en un cómodo lector de noticias como el que ya viene incorporado en Opera o uno externo como el excelente Google Reader.
De tal manera que existen diferentes alternativas para que usted no se pierda el placer, y la utilidad de leer lo que decimos diariamente en este blog.

Deja un comentario