La nueva apuesta de la compañía de Mountain View es por el rumbo de los navegadores de Internet. Google Chrome es un navegador bastante rápido y eficiente que utiliza la simplicidad que ha caracterizado a la marca en otros desarrollos. De tal manera que no hay necesidad de esperar el nuevo Internet Explorer ya que tenemos con nosotros éste navegador que integra funcionalidades que evidentemente se robó tanto de Mozilla Firefox como de Opera, pero hay funciones que son propias como el omnibox que lo mismo es barra de direcciones de Internet que barra de búsqueda en Google (aunque se puede cambiar el motor de búsqueda). De tal manera que si es de los pocos mortales que no lo ha descargado es vital que lo haga ya.
IE is going to offer users a chance to set IE to «private», which will block Google’s Adwords advertising then Google Chrome born. Google Chrome is clean and fast. But I love Firefox.
Hola Carlos, veo que sigues trabajando duro. En efecto, Google apuesta duro con Chrome y la verdad se estaban tardando en sacar su navegador. Es bueno, simple, pero esta corto de funciones por el momento. Recordemos que es una BETA. Saludos
Sin embargo es mas de lo que esperaba. Me gusta la rapidez de su carga y eso se debe en parte a que le faltan funciones como indicas, sin embargo todo es cuestión de esperar para un par de plugins y para mi será perfecto.Nunca lo sospeché del gigante, nos tenían entretenidos con el Gphone.