«Spaceman» – Ace Frehley

Seguramente todos conocen a la banda Kiss y para bien o para mal los han escuchado.

Un grupo de rock básico como pocos, de hecho no son conocidos por sus proezas musicales sino por lo que circulaba alrededor de ellos: el maquillaje, los zapatos de plataforma, la lengua del bajista Gene Simmons y tienen un par de canciones que aun circulan por la radio (Rock and Roll All Nite, Detroit Rock City) aunque a mí siempre me gustó Beth en voz del baterista Peter Criss y en el grupo el mejor en su instrumento, por decirlo de alguna manera, era el guitarrista Ace Frehley.

Ese mismo ha sacado un álbum nuevo la semana antepasada llamado «Spaceman» y el que seguramente será comprado de inmediato por todos los que formaron parte del «Kiss Army».

Te puedo decir que como solista siempre fue el mejor de los 4 originales y este álbum nos dice porqué. No es malo en la guitarra aunque su voz deja mucho que desear y las letras, pues, las mismas de Kiss, totalmente infantiles.

Si quieres un rock básico, sencillo, de fin de semana, este será un álbum para ti. Incluso trae una canción compuesta en los 70’s y que debió de venir en algún álbum de Kiss (Rockin’ with the Boys) y dos que coescribió recientemente con su ex-compañero Gene Simmons y dos tracks donde brilla con su guitarra (Mission to Mars y la excelente Quantum Flux).

Buen álbum sin pretensiones de ninguna clase.

3.5/5 estrellas

Deja un comentario