Bloganizer Quiere ser tu Sustituto de Google Reader

bloganizer screenshot

Estamos ya a unos dias de que Google cierre una de las herramientas mas utilizadas por los bloggers del mundo: Google Reader, con el se irá una etapa de mi vida ya que desde el inicio fue una de las mas utilizadas en mi dia de trabajo. No hay tiempo de lamentarse solo de buscar alternativas y recibí invitación a probar Bloganizer.

Lo primero que noté fue la lentitud del mismo, tarda varios segundos en organizarse y leer los feeds lo que lo hace desesperante. Sin embargo el importar las fuentes de Google Reader fue automático una vez que acepté conectar ambas cuentas, asi que ahora puedo leerlas sin problema aca.

Los grupos se llaman «stacks» aquí y el «look» es correcto. Cada artículo leído puede ser enviado a redes sociales o aun crear tus favoritos para lectura posterior sin embargo extraño las «etiquetas».

Un producto diferente pero al que una vez que te acostumbras podría ser un sustituto casi perfecto, lo extraño es su sección de «giveaways» donde podrás pedir jabón con descuento junto a una copia gratuita de Microsoft Office. Nunca lo habría pensado en un lector de feeds. Calificación: 7.5

Deja un comentario