¿Te urge casarte? ¿Tal vez porque necesitas estarlo para un crédito inmobiliario? ¿o porque tu Madre te está insistiendo sobre el tema? o ¿porque eres un gay que no quiere que se sepa? Cualquiera que sean las razones que tengas para hacerlo lo mas conveniente entonces es que abras una cuenta en Facebook y te traslades de inmediato a Brasil a vivir porque ahi dará comienzo una campaña de una compañía publicitaria en la que enviarás tu fotografía a una página especial de Facebook patrocinada por las pastillas para la garganta Halls y en la misma elegirás a un posible compañero de boda.
Por supuesto que habrá finalistas y habrá votaciones y la pareja ganadora será volada a Las Vegas,Nevada en Estados Unidos para ser unidos en santo matrimonio en The Little White Chapel, Luna de miel incluída y vuelo de regreso. Todo en 5 días ya que si lo deseas te estará esperando un juez de paz para divorciarte.
Asi que siento que todo es un plan perverso de Zuckerberg para crear descendencia que se vuelva adicta a la red social ¿No crees? Dirty young bastard.