Conoce el Canal de Derechos Humanos en YouTube

Recuerdo de mis años de estudiante el hecho de que siempre, al parecer, había alguien de Amnistía Internacional circulando por el lobby de la escuela de Inglés, solicitando firmas porque en algun lugar del mundo estaban torturando a alguien. Pidiéndonos que enviáramos cartas a dictadores que remotamente conocíamos y en las fiestas no faltaban ya que al parecer después de unas copas firmas cualquier cosa (Actas de Matrimonio incluídas).

Las personas que luchan por los Derechos Humanos en el mundo son fieles a su destino y no flaquean. Saben que muchas veces choca con una vida normal porque los aparta de muchos que no desean inmiscuírse, pero hacen caso omiso y continuan con su labor.

Si quieres seguir de lejos ese tema Google te la ha puesto muy fácil, ya que han colocado un nuevo canal en YouTube en el que tendrás testimonios, reportes de primera mano y muchas cosas mas acerca de en que partes del planeta se violan los Derechos Humanos. Con videos desgaradores en ocasiones pero que nos muestran como es la vida real para millones de personas. Puedes involucrarte en el grado que quieras, pero por lo menos es tu obligación conocerlo. ¿No crees?

Deja un comentario