¿Porqué la Directiva de Google no Utiliza Google+?

Me preguntan el porqué no utilizo mas las redes sociales y la respuesta es muy sencilla: no puedo ser diferente en la red a como soy en la vida real. En mi vida diaria mas bien soy un tipo taciturno, no me gusta promover lo que escucho, lo que veo o lo que me gusta. La verdad es que me importa un bledo lo que a mi vecino le gusta como para Yo andar promoviendo música o libros. Asi que las redes sociales las mantengo a un mínimo y aunque comencé a utilizar Google+ fuerte, el gusto me duró un par de semanas y ahorita entro menos ahi que lo que lo hago a Facebook (red a la que no entro nunca).
Quiero leer, escuchar música, salir con mis hijas y no lo podría hacer si tuviera un teléfono y estuviera conectado las 24 horas a Facebook o al Messenger como muchas personas que conozco.

Toda esta declaración la hago porque comenzó el clamor, iniciado por Mashable, de que la directiva de Google no está utilizando Google+ como debería. A excepción de Vic Gundotra Vicepresidente de Social los demás, incluída por supuesto Marisa Mayer solo van ahi muy de vez en cuando.

¿Son culpables de no comer su propia comida? o ¿son una bola de nerds que prefieren, como Yo, hacer otra cosa? Yo prefiero pensar que son dealers, le dan al público droga porque saben que le gusta pero eso no quiere decir que sean drogadictos. Solo buscan hacer negocio atendiendo las necesidades de los clientes. Asi que para mi hace perfectamente sentido. ¿Que opinas? ¿Deberían utilizarla mas la directiva de Google? ¿Debería utilizar Yo Twitter mas seguido para decir que vi pasar un automóvil amarillo por la esquina cada 5 minutos?

Deja un comentario