No soy un tipo social. A pesar de que tengo cuenta de Twitter no las utilizo en abundancia ya que tengo demasiadas cosas que hacer en mi dia como para dedicarle todavía parte de mi tiempo a las redes sociales (asi en plural). Sin embargo si Tu como Yo no le dedicas una buena parte a comunicarle a los extraños lo que sucede cada minuto de tu vida pienso darte un par de razones para que comiences a hacerlo.
La primera es la que tiene que ver con la marca automotriz Audi ya que está haciendo todo lo posible por cumplrles el sueño a algunos cuantos mortales. Solo tienes que twittear algo que tenga que ver con la marca y ponerlo bajo el hashtag #WantAnR8 para pedirle a todos los santos que te escuchen y te presten un R8 para tu fin de semana. ¿No me crees? Pregúntale lo que le sucedió a JM que ya tuvo su fin de semana de ensueño a bordo de uno de estos vehículos.
La segunda razón nos la da la NASA que estará invitando a 150 seguidores de su cuenta de Twitter al evento en vivo del lanzamiento del Curiosity Mars Rover. La oportunidad de ver en directo como sale uno de estos aparatos al espacio y todo cortesía de la Agencia Espacial.
Asi que son dos poderosas razones para trabajar mas al pájaro.