Amazon Lanza 4 Nuevas Kindle para Temporada Navideña

Amazon hizo lo increíble el dia de hoy en materia tecnológica. La empresa mas importante de comercio electrónico del mundo logró atraer la atención mundial en un evento en el que Jeff Bezos, su CEO, presentó 4 nuevos integrantes de la familia Kindle.

En primer sitio tenemos al nuevo Kindle. Mucho mas chico, mucho mas ligero y con un increíble precio de $79 USD que lo hará accesible para cualquiera. Cabe en el bolsillo trasero de tu pantalón.

El totalmente nuevo Kindle touch que es igual que el normal e-ink pero con sistema touch lo que lo hace mas amigable para navegar entre libros. Además el precio de $99 USD no decepcionará a nadie.

Kindle touch 3G es para quien quiere tener la comodidad de estar siempre conectado y descargando libros. Su conectividad es mundial y su precio, de tan solo $149 USD.

Por último «la cereza del pastel» la Kindle Fire que ya no es solo un ereader sino una tablet hecha y derecha con OS Android con todas las funcionalidades que deseas a un precio bastante accesible $199USD. De hecho solo estará disponible para Estados Unidos en primera instancia.

Asi que 4 razones para amar la compañía y los precios a los que ofrecen el producto harán que seguramente estas sean una de las mejores navidades de la empresa.

Deja un comentario