Solía tener un jefe a quien le fue diagnosticada una alergia al plástico y por lo tanto vivía rodeado de problemas que podían causarle ronchas y salpullido. Algo extraño en un mundo que vive al parecer rodeado de cosas que son de este material. Algo extraño pero que puede compararse por supuesto a quienes alegan que sufren de Hipersensitividad Electromagnética (HSE). Un puñado de individuos que juran que las redes de Wi-Fi abiertas les causan problemas neurológicos que algunos doctores reconocen como ciertos mientras otros ni siquiera los toman en cuenta.
Pero existen y en un planeta en el que las redes de Wi-Fi abiertas y cerradas están cada día que pasa cubriendo mas y mas terreno ¿que hacer si crees que sufres de esa dolencia? Pues por lo pronto está funcionando ya una comunidad en Estados Unidos fundada en un área bastante grande en el Estado de Virginia que por razones de seguridad está vedada a las redes de Wi-Fi porque podrían interferir con la enorme cantidad de radiotelescopios instalados por ahi.
Asi que poco a poco van llegando mas habitantes y considero que en mas países habrá pronto este tipo de zonas de descanso para los hipersensitivos.