La verdad es que ya hay tantos eventos en el mundo que no se a ciencia cierta si uno mas cambiará las cosas.Ahora Google quiere darle la vuelta al mundo y detener la violencia con un simple beso.
En mi ciudad hay otra costumbre igual de ilusa que se llama «El Sitio de Jericó» en el que cientos de personas se turnan para que durante una semana caminar en círculo rezando alrededor de la Catedral pidiendo por la paz. Por supuesto que el experimento ya realizado muchos años jamás ha detenido un solo asesinato ya que la zona es una con el índice mas grande de violencia en el país (México). Sin embargo sabemos que cada año habrá esa ronda de rezos y los participante juran que están desarmando criminales al hacerlo.
Google por otro lado pretende que te vayas a sitios donde pondrán cámaras web a besarte o que subas un video en el que beses a tu pareja (no especifican sexo ni especie) y en donde incluso puedes subir los datos de GPS para geolocalizar cada beso.
Pretenden celebrar el One Day, One Kiss para levantar la voz contra la violencia. Incluso amenazan con crear un video sobre lo que suceda ese dia con los mejores besos.
Durante los 60´s hubo reunión de hippies en Washington para meditar y mediante esa meditación hacer levitar el Pentágono para protestar contra la guerra. Ellos tienen la excusa de que estaban utilizando prolijamente drogas como el LSD y el Peyote, pero cual es la excusa de Google ¿la cursilería? Yo creo que si.