Google Dice que Te Ayudará a que Tu Página Sea Mas Rápida

Para Google todo se reduce a la velocidad. La lógica les dice que si la navegación fuera mas rápida entonces nosotros veríamos muchas mas páginas (ads en ellos incluídos) por lo mismo están en medio de una búsqueda de hacer que las páginas se carguen en menos tiempo que lo que lo hacen actualmente.

El dia de ayer sacaron un comunicado explicando que están creando un servicio, gratuito para unos cuantos invitados de momento, pero que tendrá precios competitivos muy pronto para cualquiera en el que, al margen de lo que tu hayas hecho como image compressing o caching. Lo único que te piden es que simplemente dirijas los DNS de tu página directamente a los servidores de ellos y ellos se encargarán de reescribir todo por ti para hacerlo mas rápido. Tu podrás entrar como lo haces ahora normalmente al sitio pero a quien quiera ver la página se la servirán directamente de los servidores Google.

Una gran oferta y este blog que lees fue, de acuerdo a las pruebas que hice, un 30% mas rápido en cargarse. Asi que esperaremos para saber si al fin y gracias a Google el mundo navega mucha mas rápido y mejor.

Deja un comentario