El Maravilloso Mundo del Arte en un Nuevo Emprendimiento Inglés

Una de las cosas mas interesantes que me ha tocado revisar últimamente en la web es lo que ArtFinder tiene para ofrecer y hará maravillas por el mundo del arte en el que muchos quisiéramos saber mas. Estamos aquí ante un emprendimiento británico que intenta ser muchas cosas, y lo logra, para el arte. Lo que IMDB es para el cine, lo que Wikipedia es para la información y lo que Pandora es para la música.

Un sitio en el que encontraremos toda la información sobre cada una de las obras de arte que encontremos. Ya sabes: cuando fueron creadas, por quien, a que movimiento pertenecen, etc. Además podremos dar un rating a cada una de esas obras y lo mejor es que encontraremos recomendaciones al estilo Pandora del tipo: si te gusta Matisse tal vez disfrutes el trabajo de Paul Signac (maravilloso y no lo conocía) de tal suerte que siempre estás descubriendo cosas nuevas que tal vez de otra manera nunca lo hubieran sido.
Es exactamente el tipo de emprendimientos que deberían existir mas ya que adicional se encargan de ayudar a museos y a organizaciones a crear sus propias app para iPhone o iPad para que las personas puedan acercarse totalmente a cada cuadro hasta ver por ejemplo los pinceles y trazos que se hicieron.

Nada mas maravilloso ahora que recién comienza una semana y en la que el cansancio ya comenzó (añoro el Viernes).

Deja un comentario