Google Asegura que su Impacto en Utilidades Sobre los Estados Unidos Fue de 64,000 MDD el Año Pasado


View Google’s Economic Impact Map – 2009 in a larger map

Esta semana se está celebrando en los Estados Unidos la semana de la Pequeña y Mediana Empresa y en Google es una semana importante ya que son ese tipo de empresas las que mas contratan servicios publicitarios que son el corazón de las utilidades de esa compañía.

Asi que están presentando, como lo hicieron el año pasado, un análisis del Impacto Económico que Google tiene en los Estados Unidos. Es decir que tanto dinero es el que producen las empresas que optan por anunciarse en Google AdWords. No se cual es la lógica que siguen, pero ellos estiman que por cada $1.00 gastado en publicidad con ellos recibirán, conservadoramente, $8.00 de utilidades por lo que la derrama económica sobre el país es de 64,000 Millones de Dólares este año.

O sea, una empresa puede sacar dinero del banco e invertirlo todo en anuncios de Google ya que la utilidad será de 8 X 1 lo que ningún banco le dará con lo que será inmensamente rica. Asi que si quieres conocer un poco mas de la lógica retorcida de Google ve a sus sitio para que conozcas todas sus fórmulas.

Deja un comentario