Es difícil no adorar a alguien como Jerry Seinfeld con su sentido del humor exento de exabruptos y palabras mal dichas. Un hombre que renuncia a su programa de TV en el momento en el que es mas célebre porque quiere regresar a sus raíces cuando era feliz y visitaba pequeños clubs con su stand-up comedy. El año pasado mi hermana Muñeca lo vió en uno de dichos clubs y dice que fue hilarante toda la noche.
Sin embargo en muchos sentidos es un visionario de muchas cosas y ahora lo demuestra cuando pone en línea un sitio en el que están muchísimas de sus rutinas desde principios de los 80 hasta las actuales para que las personas que tienen planeado dedicarse al humorismo aprendan como hacerlo del maestro mismo.
Sin embargo lo que me gusta es que lo hace totalmente gratuito. No tienes que darle tu correo electrónico, ni enviarle 5 dólares y a cambio recibirás una contraseña. Todo es open source, asi que si te gustan las cosas gratis como sucede en este blog este es un buen sitio para ir a recoger algunas cosas interesantes.