Jugando Farmville de Facebook en la Vida Real

Nunca he tenido el placer de jugar Farmville en Facebook, sin embargo conozco a muchos renombrados «granjeros» cuyo éxito con las cosechas es abundante y espero que algun dia puedan replicar lo que hacen en la vida real y tal vez ese tiempo haya llegado ya en Inglaterra.

Tenemos el caso de la National Trust’s Wimpole Home Farm que es una granaja que tiene vertientes orgánicas y cria animales de especies extrañas porque son las que dejan mas dinero y ahora están a punto de embarcarse en un experimento de corte social en el que podrás comprar una pequeña porción de la misma y, desde la comodidad de tu casa, tomar decisiones a lo largo del año que tienen que ver con la operación de la misma.

¿Que cultivar? ¿Cuando? ¿Que animales comprar? ¿Cuales vender? Etc. Son cosas que los que participen de este Farmville de la vida real tendrán que hacer, tomar por lo menos 12 decisiones vitales cada mes a lo largo del año.

¿Tendrá éxito este juego? ¿Se suscribirán suficientes personas para hacerlo que valga la pena? Veremos y espero que si porque me gusta demasiado para que falle.

Deja un comentario