Me encanta todo lo que está sucediendo alrededor de Rebecca Black. Me gusta saber como pierde el tiempo la gente en cosas intrascendentes (y Yo estoy a punto de hacer lo mismo, here I go).
El caso comenzó, para hacer la historia rápida, cuando una adolescente de 13 años le pidió a sus padres que le ayudaran a hacer un video. Ella contrató una compañía que por la cantidad de $2,000 USD le envió dos canciones para que decidiera cual cantar, le puso un par de productores y le grabó un video bastante decente por lo que le cobraron, además le prometieron que lo harían «viral» (whatever that means these days).
Pronto alguien en Twitter mencionó que era seguramente la peor canción del mundo y todos fuimos a escucharla, hasta que su video tuvo mas de 43 Millones de vistas, por arriba de Justin Bieber y Lady Gaga en algunas de sus canciones.
Fue atacada con todo tipo de epítetos, ridiculizada, pero hubo algunas personas como Ryan Seacrest, Lady Gaga y aun Yo que en un rograma de radio la defendí, vamos la niña tiene 13 años y no busca ser la Mariah Carey de esta década.
Ahora con sus canciones bajándose de iTunes y su video viéndose la gente se pregunta ¿que va a hacer con su dinero ganado? Pues la chica de 13 años tiene clase, y mucho futuro diría Yo, ya que públicamente dijo, puedes ver la entrevista arriba, que donará su dinero a Japón y a su escuela.
¿Es o no es adorable? Merece otras 42 Millones de veces que se vea su video.