Banda Indie Logra Récord de Descargas en BitTorrent. Mas de 1 Millón en 18 Días

Sick of Sarah es una banda indie formada por puras mujeres que seguramente no conoces, sin embargo a como están las cosas muy pronto oirás de ella, ya que acaban de lanzar un album: 2205 y después de mucho pensarlo decidieron asociarse con BitTorrent para promocionarlo. Es decir de acuerdo a lo que sabemos hicieron un pacto con el Diablo.
En vez de lanzarlo via una disquera y estar sentado esperando que se venda decidieron ponerlo donde muchas personas pueden descargarlo de manera gratuita y con eso se aseguran que muchísimas mas personas las conozcan y vayan a sus conciertos y compren su mercancía (stickers, playeras, etc.)
Hasta ahi todo muy bien, sin embargo la promoción estuvo tan buena que en tan solo 18 dias el album fue descargado por 1 Millón de personas, un récord absoluto, y además tienen el honor de ser el torrent mas «sembrado» de todos los tiempos con un total reportado de 82,943 «seeders».
Asi que es una buena noticia y una apuesta en la dirección correcta a la que deberían prestar atención muchos otros grupos.

Deja un comentario