Task List Guru: Sencilla Aplicación para el Manejo de tus Cosas por Hacer

El manejo de tus cosas por hacer es algo que nos obsesiona a muchos que no queremos dejar pasar la oportunidad de ser productivos durante nuestro dia. Ya sea lo que hacemos en el trabajo, en la escuela o en nuestra vida personal necesitamos algo que nos evite el estar teniendo decenas de notas Post-It en la pantalla de nuestra computadora.
He puesto aquí ya muchos de esos programas gratuitos, muchos de ellos complejos por la cantidad de funciones que ofrecen por lo que muchas personas se sentirán que es demasiado para lo que lo necesitan. Si requieres uno mas sencillo entonces tal vez necesites echarle un vistazo a Task List Guru que es un sumamente amigable freeware que encontré y que tiene todo lo que necesitas para organizar tu vida.

Como puedes observar una vez que lo descargues en cualquiera de sus dos versiones (32 o 64 bits) de Windows es sumamente amigable y los iconos al lado te dan inmediatamente una idea de donde debe de ir cada cosa. Tendrás asimismo la posiblidad de subir o bajar tareas de lugar dependiendo de la urgencia de hacer o no ciertas tareas, además que tendrás recordatorios en tu computadora, notas para tus tareas, podrás imprimirlas o exportarlas en diferentes formatos.
Uno de los mas sencillos e interesantes que he visto. ¿No crees?

via gHacks

Deja un comentario