Al parecer no todos los «stunts» publicitarios salen bien. No todas las ideas que salen en una sesión de «lluvia de ideas» son susceptibles de implementarse. Algunas no deberían pasar de ahi. Sin embargo de acuerdo a las noticas que llegan una promoción interna en la compañía DELL pudo haber terminado en una tragedia espantosa. El asunto fue que un jefe de producto y su supervisor estaban felices porque saldría al mercado la Dell Streak Tablet y se les ocurrió hacer algo dentro de la empresa para que todos los empleados fueran felices.
Uno de ellos se puso una máscara de ski sobre el rostro y comenzó a decirles a todos los empleados que fueran hacia el lobby mientras sostenía unos «objetos metálicos» sobre una mano. Las personas comenzaron a ponerse nerviosas, cumplieron la orden pero llamaron a la policía.
Un momento mas tarde arribó un equipo SWAT para tomar medidas de la situación de las posibles personas tomadas como rehén en las oficinas de DELL, pero poco a poco se dieron cuenta que era un ardid publicitario y arrestaron a las dos personas por alterar el orden público y otras cosas menores.
Pudo haber terminado en tragedia si alguno de los guardias de seguridad de la empresa se hubiern puesto nerviosos o si el equipo SWAT hubiera perdido su «frialdad». Afortunadamente todo salió bien menos para las dos personas que siguen en la cárcel. En ocasiones hay que pensar muy bien las cosas aunque estés feliz porque tu empresa sacó un clon del iPad.