Las Cosas Podrían Tomar un Mal Cariz para la Venta de Libros en Apple

Al parecer Apple quiere de alguna manera replicar las revueltas de Egipto en su propio entorno y el dia de hoy el periódico NYT escribe un artículo, bueno, CLAIRE CAIN MILLER y MIGUEL HELFT lo hacen. El caso es que la aplicación que Sony había enviado de su reader para iPhone ha sido rechazada. ¿La Razón? Que deberán aceptar que los libros sean comprados a través de su canal en lugar de hacerlo en el sitio de ventas de Sony y si después la gente quiere leerlos enla app de Sony bienvenidos. ¿Porqué ahora? Para comenzar Jobs ya no está ahi y tal vez aquí es donde las cosas se empiecen a poner difíciles para todos, incluyéndome a mi que tengo una iPad por supuesto.
Recordemos que Apple tiene su lugar de venta de libros y su lector de los mismos, pero ni de cerca está tan bien surtido, n tiene los precios bajos que se pueden conseguir en Amazon por lo que muchísimas personas hemos descargado la app de Kindle y compramos muy gustosos los libros directamente con Amazon.
¿Estará todo a punto de terminar? Es probable, ya que si Apple le aplica el mismo trato a Barnes & Noble y Amazon les costaría el 30% del precio del libro descargado y entonces el único que haría negocio sería Apple.
Habrá que esperar para saber que sucede, pero el antecedente no es bueno.

Deja un comentario