SunlitGreen BatchBlitz: Utilidad para Trabajar Fotografías en Modo Batch

Es bastante común ser fotógrafo estos dias. Cada teléfono celular es nuestra fábrica de sueños y nuestra manera de decirle al mundo que estamos haciendo, con quien y que estamos viendo en todo momento. De esa manera es que llegamos a tener colecciones extraordinariamente grandes de fotografías que en algun momento determinado debemos modificar por una razón u otra.
De todas las herramientas que he dado aquí a lo largo de los años solo unas cuantas de ellas pueden hacer modificaciones a grupos enteros de fotografías (modo batch) lo que nos sirve para hacer las cosas de una manera rápida y evitar repeticiones innecesarias de acciones que al final serán tediosas.
SunlitGreen BatchBlitz es una de esas herramientas que nos permitirá tomar control de lo que queremos hacer con nuestras fotografías y permitiéndonos trabajarlas en diferentes maneras.

Podemos ver en el screenshot de arriba todo lo que se puede realizar con ellas: cambiarles el nombre, ponerles marca de agua, acomodarlas por tamaños o en diferentes carpetas, etc. Asi que como te puedes dar cuenta es una especie de «navaja suiza» para todo lo que desees hacer con tus fotografías y con muy poco esfuerzo. Una gran utilidad que seguramente apreciarás una vez que la conozcas y utilices.

via MakeUseOf

Deja un comentario